Origen / Empresa

Soluciones Integrales contra incendios surge como solución al vacío existente en el sector, en cuanto al servicio integral de mano de obra, tan demandado en el amplio abanico que abarca la seguridad contra incendios.

Nuestro propósito, dar un servicio integral y global de montaje, siendo nuestro amplio catálogo de servicios, la instalación de rociadores, BIE´s , extinciones, instalación grupo PCI, inertización, exutorios, cortinas de sectorización y detección de incendios.

Veinticinco años de experiencia avalan a Juan Olmos desde que en 1995 arrancara su andadura en el sector. Cuando la seguridad contra incendios comenzaba a ser una prioridad tanto en sectores comerciales e industriales, como de logística, residencial y de ámbito público.

En estos años en los que nunca ha dejado de estar ligado a ésta, su pasión, ha sabido adaptarse a los continuos cambios e innovación a los que el sector se ha visto abocado, siendo la formación en el mismo su mayor aval.

Es en 2017 cuando se embarca en la ya conocida experiencia, de formar un equipo que cubra absolutamente todas las necesidades de mano de obra, que pueda precisar una empresa instaladora de sistemas contra incendios. Teniendo siempre presente y como prioridad, el compromiso con el medio ambiente.

Equipo Humano

Es en este ámbito en el que soluciones integrales contra incendios tiene su mayor activo, el gran equipo de profesionales altamente experimentados y en continua formación, que forman esta empresa. Siempre adaptándose a la perfección a cuantos cambios surgen en la legislación vigente y en este, un sector en el que la investigación y el desarrollo juega un papel imprescindible.

Ellos son, sin duda, los que han hecho que sea en la actualidad, una de las empresas del sector con mayor crecimiento y presencia dentro de su ámbito. Referente ya en la protección contra incendios a nivel territorial.

Compromiso de calidad

Es nuestro mayor compromiso con nuestros clientes, la excelencia en cada instalación e intervención a realizar. Siendo igualmente valorada una pequeña reparación, como un amplio montaje, intentando siempre dar el servicio preciso y personalizado a sus necesidades.

Contamos para ello con departamentos independientes y personal capacitado y cualificado para gestionarlo.